Fotos: la hija de Ricardo Fort cumplió 15 años y festejó así

Con un vestido cool, Martita tuvo su soñada celebración en Puerto Madero.

13 May 2019
5

IMAGEN DE CARAS

Más de 200 invitados participaron de la fiesta de 15 años de la hija del mediático Ricardo Fort. Brindó con la prensa y sorprendió con un inesperado cierre que enloqueció a todos. La joven eligió un look fuera de lo común, no quiso blanco ni rosa pero se la vio espléndida, como una princesa. Su familia no escatimó en gastos y la fiesta salió tal cual la soñó.

La fiesta fue en el Faena Art Center de Puerto Madero y la acompañaron sus familiares y todos sus amigos. El que más se emocionó en la velada fue Gustavo Martínez, su tutor, que la cuida desde la muerte de su papá, en noviembre de 2013, según cuenta TN.

El look de la joven estuvo a cargo de Claudia Arce: un vestido claro arriba y oscuro abajo repleto de brillos. Para el peinado optó por unas torsadas que resaltaron su cabello rubio.

¿Qué había de comer? Para la entrada, los invitados pudieron degustar langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue vacío braseado, cebollas caramelizadas, y puré de alcauciles con salsa de hierbas. El postre: capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

Hubo shows de acrobacia, una presentación de Celeste Muriega y mucha música. Durante el clásico video, donde pasaron imágenes de su infancia, su crecimiento y de la sesión que hizo especialmente para la ocasión, los fotógrafos aprovecharon para retratarla junto a sus amigas, que la rodearon en una mesa gigante.

Según publicó Teleshow, la recepción comenzó a las 21.30 y duró una hora y media. A las 5:30 de la mañana, cuando ya parecía que era el final de la espectacular y lujosa fiesta, se desató una inesperada "guerra de almohadas" y todos siguieron bailando hasta que el sol se asomó. La modelo y conductora Virginia Gallardo también compartió algunos momentos de la gran noche de la hija de su gran amor y dejó con la boca abierta a todos.

Hace días, Martita se declaró bisexual y contó cómo reaccionaron en su casa. "Lo sabe todo el mundo y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta", sostuvo.

IMAGEN DE CLARIN

IMAGEN DE CLARIN

IMAGEN DE CLARIN

Virginia Gallardo (Fotos: Christian Bochichio/Teleshow)

Comentarios