Inventó una audiencia con Macri y quiso ingresar a Casa Rosada con un arma

Un hombre de 36 fue detenido por el personal de seguridad del edifico de gobierno tras constatar que en el maletín llevaba un revólver.

13 May 2019
1

Un hombre armado quiso entrar a Casa Rosada. Imagen ilustrativa

Un hombre armado fue detenido luego de que intentara ingresar a la Casa Rosada y entrevistarse con el presidente Mauricio Macri.

En las primeras horas de la mañana, un artesano que suele frecuentar la zona que rodea a la casa de gobierno pidió ingresar al edificio del ejecutivo nacional argumentando que tenía audiencia con el primer mandatario.

Pero luego de comprobar que dicha reunión no existía, el hombre dejó el maletín que llevaba e intentó escapar.

El detenido fue identificado como Francisco Ariel Muñiz y tiene 36 años. Mientras escapaba la policía de la ciudad de Buenos Aires fue alertada por el personal de seguridad de Casa Rosada y detuvo al hombre en la boca del subte.

“Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la Justicia a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios”, indicaron desde el edificio de Balcarce 50.

Comentarios