Marcelo Tinelli: “sería algo hermoso” ser candidato a presidente

El conductor televisivo volvió a hacer públicas sus intenciones de candidatearse para las elecciones.

13 May 2019
2

Tinelli no descartó ser candidato a presidente

El conductor televisivo Marcelo Tinelli volvió a expresar sus intenciones de candidatearse para presidente de la Nación.

A casi un mes de que se confirmen las candidaturas para las elecciones de este año, uno de los hombres más famosos del país declaró que “sería algo hermoso” participar como candidato.

En su cuenta de Instagram, Marcelo decidió responder 20 preguntas. Algunas de ellas tenían que ver con su intimidad y su relación con su pareja Guillermina Valdés, pero hubo dos preguntas vinculadas a la política.

"¿Y política para cuándo? Te adoro", preguntó una de sus seguidoras. Lejos de esquivar la pregunta, Tinelli contestó: “La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací”.

Una de las últimas peguntas que decidió responder fue respecto a una posible candidatura presidencial. "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura", contestó el conductor y agregó: “Por ahí, algun día en ese momento llegará. Y si no es así, trabajare desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación”.

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios