Por falta de ambulancias, un recién nacido fue trasladado en un auto particular

En la localidad de El Galpón una joven dio a luz a mellizos en su casa pero en la localidad no había vehículos aptos para llevar a los bebés al hospital. El otro bebé fue llevado en patrullero.

13 May 2019
1

El hospital de El Galpón, a donde los pequeños fueron llevados en patrullero y auto particular.

Una mujer dio a luz a mellizos en una vivienda particular de la localidad de El Galpón, en el sur salteño. Como no había ambulancia en el hospital sus bebés tuvieron que ser trasladados en un patrullero y un auto particular al nosocomio público.

En el barrio Radio Estación la joven madre fue asistida por una médica del hospital quien solicitó a la Policía asistencia para trasladar a los recién nacidos y a su madre al establecimiento de salud pública, informó el medio Código Abierto Metán.

Mientras la madre fue trasladada en ambulancia, uno de los bebés tuvo que ser llevado al hospital en un auto particular que era manejado por la doctora, mientras que su hermanito fue en un móvil policial.

Luego, los recién nacidos fueron llevados al Hospital El Carmen en Metán y posteriormente al Hospital Materno Infantil de la capital salteña.

Comentarios