Urtubey criticó la reunión del PJ con Cristina Kirchner

“Estoy contento de no ser parte de la foto”, dijo el gobernador de Salta.

15 May 2019
2

URTUBEY, IMAGEN DE TN

La reunión de Cristina Kirchner con el PJ generó simbronazos. El gobernador de Salta y precandidato presidencial por Alternativa Federal (AF), Juan Manuel Urtubey, fue una de las voces críticas de este encuentro. Primero le quitó entidad a la cumbre del partido y aseguró que está "contento" de no haber sido parte de ese cónclave.

"Estoy contento de no haber estado en la foto del PJ. Hace rato que no voy. Fui removido, fui echado de la mesa directiva del Partido Justicialista", sostuvo en la noche del martes en el programa de televisión Intratables.

"El PJ tomó la decisión de ser furgón de cola de una organización que la mayoría de los peronistas no aceptamos", añadió Urtubey.

El salteño finalmente sostuvo que "Alternativa Federal no quiere que siga este Gobierno y tampoco quiere que vuelva Cristina".

"Cristina es una referente importante, pero yo creo que la mayoría de los argentinos van a tomar una opción diferente", sostuvo. "Derrotar al gobierno de Macri es posible con una alternativa nueva, si no es funcional a Macri y el Kirchnerismo es funcional a Macri", concluyó.


Comentarios