Hot Sale: promos increíbles al caribe colombiano desde Salta con LA GACETA Viajes

Viajá a Colombia junto con aéreos ida y vuelta desde $25.433.

15 May 2019
1

IMAGEN DE ISLA SAN ANDRÉS

Con LATAM podés pagar con Banco Ciudad en hasta 9 cuotas sin interés y 6 cuotas sin interés con BBVA. Viajá a estos mágicos destinos:

Cartagena de indias:

La ´heroica´ como es conocida, enmarcada por una hermosa bahía, es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América declarada Patrimonio Histórico en 1984. Suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.

Saliendo desde Salta:

·         Del 22 al 28 de septiembre

·         Del 20 al 26 de octubre

·         Del 13 al 19 de noviembre.

Saliendo desde Tucumán:

·         Del 19 al 26 de agosto

·         Del 30 de septiembre al 7 de octubre

·         Del 4 al 11 de noviembre.

Sobre las actividades que se pueden hacer encontramos el centro histórico: encerrado por los 11 kilómetros de Murallas es el alma de la ciudad, esa que sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez. Te recomendamos no dejar de visitar el punto más elevado de la ciudad que es el Cerro de la Popa, con su posición estratégica te permite vistas privilegiadas tanto de la ciudad antigua, como del Mar Caribe, la isla de Tierrabomba y La Boquilla.

Isla San Andrés

La pequeña isla de 26 km te esta esperando con un precio ida y vuelta desde $27.199. Cuenta con hermosos cayos y un mar de 7 colores, podés practicar deportes de playa, náuticos, o simplemente disfrutar del sol y el agua.

Saliendo de Salta las fechas que te recomendamos son:

·         Del 22 al 28 de septiembre

·         Del 20 al 26 de octubre.

·         Del 3 al 9 de noviembre.

Ahora si preferís salir desde Tucumán las fechas con promoción son:

·         Del 19 al 26 de agosto

·         Del 30 de septiembre al 7 de octubre

·         Del 4 al 11 de noviembre.

Para recorrer la isla una excelente opción es alquilar un carrito de golf, y conocer los principales puntos turísticos. La zona de San Luis y sus casas tradicionales, visitar el Hoyo Soplador en el extremo sur y en el lado oeste descubrí la Piscinita , la cueva del Pirata Morgan y la Casa Museo Isleña. La vida Nocturna es famosa por la música Calypso, Reggae y Socca y sus cócteles de ron y coco.  

No te pierdas la oportunidad de conocer el mundo. Conocé más beneficios y promociones aéreas en https://lagacetaviajes.com.ar/

En Esta Nota

Salta
Comentarios