Lanzaron campaña para que venezolanos refugiados en Argentina se reúnan con sus perros

¿Vas a apoyar a quienes quieren reunirse con sus mascotas, dejadas en Venezuela?

17 May 2019
1

Gabriel Gagliardoni lanzó una campaña para recaudar fondos: el objetivo es claro, que los venezolanos que migraron a la Argentina puedan traer las mascotas que debieron dejar.

"Hola, mi nombre es Gabriel y hace 4 años tuve que escaparme de Venezuela sin otra opción que separarme de mi perro", dice el  mentor de la campaña.

Según Infobae.com, para iniciar los traslados de los animales, Gabriel estima que se necesitan recaudar, al menos, 4 mil dólares.  Con el hashtag #YoHiceFelizAUnPerro muchos ya se están sumando.

“Se me ocurrió compartir la idea con otros compatriotas que la estaban pasando igual y, como Argentina es un país tan perruno (en el 80% de los hogares tienen uno o más animales en sus casas)nace la idea de hacer la plataforma de paseadores”, dijo al medio digital. Y añadió: “¿Te imaginas la alegría de todos esos perros volviendo a vivir con sus familias? Ayudemos a cambiar la vida de miles de perros que extrañan a sus familias”, aseguran desde la campaña.

Asimismo señaló que después de conocer la iniciativa en la Argentina, otros venezolanos, exiliados en otros países, también quieren hacer lo mismo.

Para colaborar con la campaña #YoHiceFelizAUnPerro podés ingresar a acá


En Esta Nota

Argentina
Comentarios