Moria Casán vs. Lali Espósito: se pelearon por una peluca

Tuvieron un cruce a través de Twitter por el look que usó la cantante en la entrega de los premios Gardel. La “One” la acusó de plagio.

17 May 2019
1

Moria Casán y Lali Espósito se pelearon por una peluca.

Un tenso cruce de palabras protagonizaron Moria Casán y Lali Espósito a través de Twitter. El motivo: la “One” acusó a la cantante de plagio.

Con un vestido escotado  y una peluca con cadenas, Lali se presentó en la gala de los premios Gardel en Mendoza.

"Me impresiona mi vanguardia. Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los '80 pero era de una revista de los '70. ¿Todo bien con las stars? New generation, pero ese viene de Erte, del Gran Gatsby, etc. Dejen de plagiar temas y outfits…", había publicado Moria junto a una foto de su look de hace más de 40 años.

Pero Lali no se dejó pasar por arriba y respondió: “Jaja, ¿por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. Beso One”.

Pero la “One” no se calmó nada y siguió: “acepten las opiniones y en Incorrectas todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora. No  gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas. Jaja, todo con humor”.

Comentarios