Lázaro Báez pidió suspender el juicio contra Cristina Kirchner

El empresario, uno de los principales acusados, presentó un recurso que pone en riesgo el inicio del proceso, previsto para el martes 21 de mayo.

17 May 2019
1

Lázaro Báez presentó este viernes un recurso en donde pide suspender el juicio contra Cristina Kirchner, previsto para el próximo martes 21 de mayo.

El recurso presentado por el empresario, uno de los principales acusados en este caso, pone en riesgo el inicio del mismo. Además, Báez recusó a dos jueces del TOF 2 (Giménez Uriburu y Adriana Palliotti) recordando que los mismos los vienen juzgando en la ruta del dinero K y habló de “prejuzgamiento”.

El próximo lunes se define si se ratifica o no el comienzo del juicio. En el caso de que se dé lugar a la recusación, se vuelven a sortear jueces.

Además de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de Lázaro Báez, también serán juzgados en la causa “Vialidad” el exministro de Planificación Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas José López, Santiago Carlos Kirchner, Nelson Periotti, Abel Fatala, Raúl Daruich, Mauricio Collareda, Héctor Garro, Juan Carlos Villafañe, Raúl Pavesi y José Santibáñez.

Comentarios