Olmedo: “hoy estoy primero en las encuestas, por encima de Sáenz”

El diputado nacional se mostró confiado de cara a las próximas elecciones y aseguró que llegará a la gobernación “porque la gente está buscando un cambio”.

17 May 2019
2

Con campera amarilla, atuendo típico y distintivo, y su estilo verborrágico Alfredo Olmedo aseguró que a finales de 2019 asumirá como gobernador de Salta porque “la gente está buscando un cambio” a la dirigencia tradicional.

En diálogo con LA GACETA, el diputado nacional se refirió al anuncio que había realizado junto al intendente de Salta, Gustavo Sáenz, para competir por la gobernación y afirmó que “respetará” lo acordado y espera una conducta igual por parte del jefe comunal. “La foto, de acuerdo a las encuestas, hoy muestra que estoy primero en toda la provincia”, enfatizó.

Olmedo sostuvo que en este panorama confuso en el que entró la dirigencia política por el desdoblamiento de las elecciones, existe una sola garantía: su arribo al Centro Cívico Grand Bourg a partir de diciembre.

“Salta necesita un cambio rotundo. En esta provincia la salud, la educación y la seguridad están en emergencia. Lo único que no está en emergencia es el pago de sueldos”, remarcó.

El dirigente del partido Ahora Patria sostuvo que Salta es gobernada por “la misma gente hace 24 años”. “La situación demuestra que hay muchas cosas que no supieron cómo hacerlas. La problemática de las adicciones, por ejemplo, desbordó a este gobierno”, agregó.

Olmedo sabe que suceder a Juan Manuel Urtubey no es tarea sencilla por eso también dialogó con Miguel Nanni y Martín Grande en los últimos días. “Tengo excelente dialogo con los dos. Los políticos comprometidos con la sociedad tienen las puertas abiertas en este espacio, pero aquellos comprometidos con la corrupción no. Ese es mi límite”, enfatizó.

Convertido al evangelismo, el diputado nacional se califica como un “humilde servidor”, que ubica los propósitos de Dios por encima de las cuestiones personales. “Cuando sea gobernador, Dios volverá a las escuelas porque él es el principio de la sabiduría”, exclama el diputado mientras repite que su disrupción en el escenario político terminará con los dirigentes que “dividen para reinar y se unen para robar”.

Comentarios