Argentinos quiere frustrar a un empinado Boca

Desde las 18.45, el "Xeneize" buscará dar un paso más hacia la final.

19 May 2019
1

JUGARÁ. Darío Benedetto está disminuido fisicamente, pero será titular hoy. twitter @BocaJrsOficial

Será el comienzo de una serie semifinal en la que estarán enfrentados un todopoderoso como Boca, y Argentinos Juniors, que en base a puro rendimiento se ganó un lugar entre los cuatro mejores equipos de la novel Copa de la Superliga. El encuentro se desarrollará desde las 18.45, en el estadio de La Paternal, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El ganador de la serie jugará la final ante el vencedor de la llave que dirimen Tigre y Atlético Tucumán. La final de la Copa de la Superliga está prevista para el domingo 2 de junio a un único partido a celebrarse en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro que vienen de dejar en el camino a Vélez, en dos polémicos enfrentamientos, llegan a este compromiso con algunas dudas en su formación titular. Esto se debe a que varios de sus jugadores están dando claras muestras de agotamiento físico por un semestre muy movidito en cuento a competencia.

A pesar de no estar en su mejor condición física por la sobrecarga muscular que arrastra, Darío Benedetto será titular en el “Diego Armando Maradona”. En tanto, Juniors Alonso ingresará en lugar de Carlos Izquierdoz, expulsado ante los “Velezanos”.

A pesar que, a priori, se perfila como favorito para acceder a la final del certamen, los “Xeneizes” no deberán descuidarse con un rival como Argentinos, que dejó en el camino a Independiente y a San Lorenzo, y por último a Gimnasia tras vencerlo en La Plata.

Comentarios