El error de una maestra en “Quién quiere ser millonario” se volvió viral

Gabriela Kurk falló en una pregunta de geografía y el público no la perdonó.

19 May 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

Gabriela Kurk, una docente de educación primaria, se presentó para jugar en el programa “¿Quién quiere ser millonario?” que conduce Santiago del Moro y cometió un insólito error ante una pregunta de geografía que rápidamente se hizo viral.

Jugaba por $20 mil pesos cuando llegó el momento de la equivocación. “¿En qué continente se encuentra Ucrania?”, fue la pregunta y las opciones de respuestas fueron: Oceanía, Europa, África o Asia. Gabriela decidió usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a “Europa”. La maestra dudó y recurrió a una segunda ayuda y pidió eliminar dos opciones con el comodín de 50 y 50. Entonces en el monitor quedaron Europa y África. “Voy a decir C, África”, dijo sin alterar su sonrisa, y el estudio se quedó en silencio. “Me quiero matar”, atinó a decir Del Moro un segundo antes de confirmarle que quedaba fuera de juego.

Rápidamente el error llegó a las redes sociales, donde miles de usuarios no perdonaron los nervios de la docente y en pocos minutos, “Ucrania” fue Trending Topic en Argentina.

En Esta Nota

Argentina Redes Sociales
Comentarios