Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Patricia Sabbag. Bailarina y docente. Directora del Ballet Contemporáneo de la Provincia.

19 May 2019
3

1) PEAKY BLINDERS

Con Cillian Murphy, Sam Neill y Helen McCrory.        

Netflix

La elijo porque...

es una excelente serie inglesa. Tiene una banda musical extraordinaria y Cillian Murphy, como Thomas Shelby, lleva adelante un excelente papel protagónico. Son peleas de bandas en un bajo mundo de poder y muertes, donde se espera que alguien de afuera ponga orden.

Sinopsis

Es 1919 en Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo. Pero Chester Campbell, detective de Belfast, llega a esa ciudad con la tarea de limpiar las calles de las pandillas violentas que se enfrentan.

2) SENSE8
Con Tuppence Middleton, Brian J. Smith y Bae Doona.          
Netflix

La elijo porque...

la música es excelente, y plantea una mirada diferente sobre la relación de ocho personas cuyas vidas se entrelazan por sensaciones telepáticas. Esto conlleva desde ya un misterio en esas relaciones, que los espectadores seguimos con mucha atención.

Sinopsis

Los creadores de Matrix y Babylon 5 hicieron una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas. La serie explora temas como la política, la identidad, el racismo, la sexualidad, el género y la religión.

3) THE CROWN
Con Claire Foy, John Lithgow y Matt Smith.          
Netflix

La elijo porque...

es una serie donde marca sucesos de la vida de la reina Isabel. Son, precisamente, aquellos  que definieron gran parte de la vida política y familiar de la reina en la mitad del siglo XX. Tiene excelentes actuaciones que conquistan al público.

Sinopsis

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.  The Crown es la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente, con las intrigas e intimidades de la Corte.

Comentarios