Alberto Fernández: "Cristina es Messi y yo el 9 que hace los goles"

El precandidato a presidente se comparó con Mujica y parafraseó al "Pipo" Gorosito.

19 May 2019
1

Alberto Fernández

Desde hace 24 horas es el hombre más buscado por la prensa. Luego de que Cristina Fernández lo confirmó como compañero de fórmula para competir en las presidenciales de octubre, Alberto Fernández reafirmó sus elogios para la senadora y trazó una analogía con el fútbol: "Cristina es Messi y yo el 9 que hace los goles".

Casi como si estuviese guionado, durante una guardia periodística en vivo del canal de noticias C5N, el precandidato salió a pasear a su perro, saludó a los periodistas y les pidió que lo esperaran unos minutos.

Luego del paseo, Fernández reiteró elogios para su compañera de fórmula y salió al cruce de las críticas.

"Cuando tuve diferencias me fui, cuando tuve que reencontrarme lo hice", explicó el ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Ahondando su análisis sobre los críticos de la fórmula presidencial, Fernández apuntó contra los que "llenan páginas". "Es curioso. Hace una semana era capaz de mostrar a Cristina como 'Caperucita' y ahora resulta que soy el títere", disparó.  

Asediado por la prensa, Fernández le pidió a los medios que lo dejen continuar con su vida normal y puso como ejemplo el perfil bajo cultivado por el ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica

Comentarios