La novia de Alberto Fernández dijo estar “orgullosa” de la fórmula que encabeza su pareja

La novia del candidato a Presidente se llama Fabiola Yáñez es periodista, panelista del programa “Incorrectas” y actriz.

19 May 2019
1

ALBERTO Y FABIOLA, IMAGEN DE TN

Fabiola Yáñez tiene 38 años, nació en Misiones y es panelista de "Incorrectas", el programa conducido por Moria Casán. Hoy está en boca de todos luego de que su novio, con quien convive en un departamento de la cotizada zona de Puerto Madero en Buenos Aires, anunciara que será candidato a presidente de la Nación, nada más y nada menos que de la mano de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La periodista tiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada, pero con una carrera ascendente en los medios: trabaja como actriz, periodista y conductora. Según contó, "es un orgullo" que su pareja encabece la fórmula presidencial junto a Cristina Kirchner, como vice.

Yáñez nació en Misiones, creció en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, y luego se mudó a Buenos Aires, donde estudió periodismo en la Universidad de Palermo. Al mismo tiempo, se formó en actuación teatral de la mano de Carlos Evaristo y Dora Baret.

Con respecto a su trabajo en los medios, es panelista de "Incorrectas", el programa que conduce Moria Casán en América, participa en "Me gusta la tarde", un magazine de espectáculos en Canal 26 que se emite los sábados, y los domingos es columnista de "Común y Corriente", el programa que conduce Néstor Dib en Radio 10.

El año pasado fue una de las actrices que denunció mediáticamente a Fabián Gianola por acoso sexual mientras participaba del elenco de la comedia "Entretelones", en el teatro Broadway, según indica TN.

Según contó a los medios, el miércoles pasado, Yáñez contó que recibió un llamado urgente de su pareja después de una reunión que había mantenido con Cristina Kirchner. La líder de Unidad Ciudadana le había ofrecido que lidere la fórmula presidencial de las próximas elecciones. El anuncio oficial llegó tres días después. "Me pidió si podía venir a casa. Yo estaba a dos cuadras de casa por tomar un café. Ya en el tono noté que pasaba algo", detalló.

"Me sorprendió muchísimo que ella haya tomado esa decisión. Él nunca quiso ser candidato a nada", señaló la actriz, durante el programa en el que trabaja en Radio 10. Además, dijo que el único desvelo que tenía Fernández era trabajar por la unidad de distintos sectores de la oposición que estaban dispersos.

Comentarios