Jujuy Jiménez sobre su relación con Del Potro: “nos estamos conociendo”

La modelo viajó a Italia para alentar al tenista en el Master 1000 de Roma y acrecentó los rumores de romance.

20 May 2019
1

Sofía “Jujuy” Jiménez viajó a Roma para estar cerca de Juan Martín Del Potro, quien disputó el Master 100 y cayó ante Novak Djokovic.

Ante los rumores de romance, la modelo salió a aclarar que se están conociendo con el tenista y que “hubo buena onda siempre”.

La primera vez que se los vio juntos fue en noviembre del año pasado en un boliche. En ese momento ella reconoció que había química pero luego sus respectivos trabajos les impidieron seguir viéndose con frecuencia.

En su regreso al país Jujuy contó detalles de su relación con Del Potro. “Desde que nos conocimos con Juan aquella vez hubo buena onda siempre. Pero como yo me fui a Carlos Paz y él siguió con sus viajes, todo estaba medio ahí… Ahora me invitó y buena onda, fui. Todo bien, no hay mucho más para decir”, dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Luego detalló que están “tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté de mucho verlo, pero no sé qué pasará. Ni idea”.

Y sobre el tenista expresó que “se nota que es buena gente, súper generoso”.

En Esta Nota

Juan Martín del Potro
Comentarios