Rock, blues, jazz y reggae sonarán en los bares de la Balcarce

Bandas locales, de Córdoba y Mendoza ofrecerán recitales en los diferentes bares del corredor cultural y turístico.

21 Ene 2015
1

Chavesio Trío en vivo. FOTO DE CAROLINA VERA.

Cada día en cada bar de la Balcarce suenan bandas locales. Hay música para todos los públicos. La movida programada para esta semana arranca el miércoles con el recital de blues del armonicista Ezequiel Lindow y sus big tones. Será en Macondo desde la medianoche.

El jueves habrá reggae en Kasa Tomada -Necochea 850- con los mendocinos de Tu Kalavera y en Coyah -Balcarce 997- con Abuelo Mono Reggae Roots. Ambos shows arrancarán pasada la medianoche.

Chavesio Trío presentará su propuesta que mezcla rock, jazz, funk, dub, balcan, y también algunos temas de los principales referentes de la banda como son el Flaco Spinetta, Emir Kusturica, Jaco Pastorious, el viernes a partir de la medianoche en Coyah. La misma noche pero en Macondo tocará la banda Rock maDneS.

Por su parte, el sábado a la medianoche en Coyah, Calibre interpretará covers de Rage Against The Machine, Metallica, Creed, Stine Temple Pilots, Living colour, Pearl Jam y temas propios.

En la Fábrica de la Música -Alsina 698-, el domingo las bandas cordobesas Che Ciruja y El Mano presentarán sus primeros trabajos discográficos "El cielo en tu cabeza" y "Estado de golpe" respectivamente. El recital comenzará a las 20 con el trío local Adobe como telonero.

A las 22 en el Café del Tiempo -Balcarce y Necochea-, la cantante Estefanía Niewolski interpretará un repertorio de blues, pop, rock y funk junto a los músicos Rodolfo Hernanen, piano; Facundo Burgos, en bajo; Mariano Pedraza, en primera guitarra, y Darío Balderramo, en batería. 

Consultá la agenda y armá tu diversión para esta noche en el siguiente link

Comentarios