El llanto de Pachano al hablar de su enfermedad: “me están bombardeando por dentro”

El nuevo integrante del BAR del Bailando 2019 conmocionó a todos con el relato de su vida después de que le detecten cáncer de pulmón.

21 May 2019
1

Aníbal Pachano es uno de los nuevos integrantes del BAR en el Bailando 2019, y conmovió a todos los presentes cuando habló de la dura enfermedad que atraviesa.

En un momento del programa tuvo que hacerle la devolución del baile a su hija Sofía y en ese momento se quebró en vivo ya que habló del cáncer contra el que lucha desde hace años.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros. Estoy muy feliz de estar acá. De poder ver a mi hija en esta pista maravillosa. Que esté Ana. A mis hermanas”, comenzó diciendo el coreógrafo.

Luego continuó: “quiero decir que se puede. Que solo hay que pasar esa barrera. Y por eso hice ese video en el que estaba bailando mientras hacía la quimio porque es una manera de contar lo bien que me siento, porque a pesar que me están bombardeando el cuerpo, yo estoy bombardeando desde adentro para que sea todo mejor”.

El año pasado Pachano había sido internado luego de sufrir una descompensación producto de una diabetes. “Tengo cáncer de pulmón, y es porque siempre fui fumador”, dijo y también explicó que luchaba contra la enfermedad hace años.

“Quiero agradecerle a Ana, mi exmujer, y a mi hija, (Sofía) que fueron dos pilares impresionantes en todo el proceso. Nunca pensé que me podía morir. En todo el tratamiento me conecté con el arte. No podía dejar de pensar y hablar como un loro“, explicó.

En Esta Nota

ShowMatch
Comentarios