Desde el Teleférico insistieron que en el cerro Ala Delta solo se hicieron obras preliminares

Los concejales de la ciudad remarcaron la necesidad de “seguir de cerca” los trabajos que se están haciendo para la ampliación del atractivo turístico.

21 May 2019
1

En una reunión informativa, el director del complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, informó a los concejales sobre los trabajos que realizan en el cerro Ala Delta para ampliar el atractivo turístico de la ciudad. El funcionario sostuvo que en el lugar solo se están desarrollando tareas “preliminares” y no “civiles”.

“Nos manifestaron que hay caminos ya existentes y que los están poniendo en condiciones para avanzar en el primer tramo de una única torre con diámetro de tres metros”, dijo Mariana Reyes a LA GACETA.

La presidenta de la comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad sostuvo que desde el cuerpo deliberativo seguirán reuniéndose con los sectores que se oponen al proyecto y exigen que se paralicen las obras en el cerro.

Los ediles solicitaron también al gobierno municipal que brinde los informes correspondientes sobre los trabajos y las habilitaciones ambientales necesarias.

Comentarios