A través de las redes, Amalia Granata defendió al médico que se negó a realizar un aborto

La Justicia encontró “responsable” a Leandro Rodríguez Lastra de impedir un aborto legal a una joven de 19 años que había sido violada.

21 May 2019
1

Amalia Granata expresó su apoyo absoluto al médico Leandro Rodríguez Lastra que hoy fue declarado responsable de impedir un aborto legal a una joven de 19 años que había sido violada.

El médico, que se desempeñaba como jefe del servicio de Ginecología del Hospital de Cipolletti, fue declarado responsable de "incumplimiento de los deberes de funcionario púbico" al negarse a practicarle un aborto no punible a una víctima de una violación que, por la falta de asistencia, debió dar a luz.

A través de las redes, la modelo y dirigente política posteó en su cuenta de Twitter. "Mi total solidaridad al Dr. Leandro Rodríguez Lastra que fue víctima de una justicia influenciada por una ideología #AbsoluciónRodriguezLastra", sostuvo la modelo.

Granata, partidaria de la agrupación "Salvemos las dos vidas", ya había dado su apoyo al profesional de la salud el año pasado a través de un video.

Comentarios