Guillermo Moreno le dijo a la periodista María O’Donnell en una entrevista: “Parece que estoy con mi mujer”

El ex secretario de Comercio y precandidato a presidente le levantó la voz a la periodista en medio de una nota: “¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!”, le gritó.

22 May 2019
1

GUILLERMO MORENO Y MARÍA ODONNEL, IMAGEN DE TWITTER

En medio de sus críticas a Guillermo Moreno discutió con la periodista María O’Donnell cuando ella lo entrevistaba sobre sus críticas Alberto Fernández.

“El ser socialdemócrata y neoliberal es antitético al peronismo, pero también es un problema en el mundo porque a este nacionalismo xenófobo que costó millones de vidas en la Segunda Guerra Mundial hay que oponerle un nacionalismo de amor y paz“, arrancó Moreno en el canal Net TV.

“Es curioso escucharlo hablar de nacionalismo de amor y paz cuando hay un montón de empresarios que han contado el tipo de aprietes que padecían”, le respondió O’Donnell mientras seguía la entrevista: “Dale, me los traés acá en el próximo programa”, respondió Moreno quien planea ser precandidato a presidente.

“Pero de llegar al absurdo de obligar a que, para importar, tenían que exportar. Entonces que tuvieran que armar sus propios exportadores, sectores que no tenían nada que ver con la exportación. Hasta ponerle una multa a Héctor Polino, de Consumidores Libres…”, siguió la conductora de Corea del Centro. “Sacá ese caso“, ordenó ofuscado Moreno.

“No, porque es paradigmático del apriete al ridículo a un tipo de una honestidad intelectual…”, le respondió la periodista.

“Eso podemos verlo”, interrumpió el ex secretario.

“No, no podemos verlo”, retrucó la conductora, y Moreno enfureció: “No, ¡no me digas que no a lo que yo te digo que sí! Entonces es un programa ridículo. Me traés para que yo pueda hablar y ella me dice que no puedo hablar. ¿Para qué me invitás?“, gritó el ex funcionario, dirigiéndose al otro conductor, Ernesto Tenembaum.

“Yo lo puedo hablar, eh. Ernesto también, pero yo también, volvamos atrás”, intentó poner paños fríos O’Donnell. “Ah, bueno. ¿Eso quiere decir que puedo hablar? Como me dijiste ‘eso no me lo puede decir’, parecía que estaba con mi mujer. Y eso ya me complicó“, agregó Moreno, que poco después le levantó el dedo a la periodista.

La periodista difundió la situación en Twitter luego de cerrar la entrevista diciendo: “Es curioso que esto sea el peronismo de amor y paz“.

Comentarios