Alemania: olvidaron a su segundo hijo recién nacido en el taxi

La familia vivió horas de desesperación cuando, una vez que bajaron del vehículo, se percataron de que el pequeño seguía en él.

22 May 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE Motor EL PAÍS

BERLÍN (AP).- Una pareja olvidó a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó de regreso del hospital a su casa, en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo el lunes que los padres se bajaron del auto con su hijo mayor de un año, pagaron y se despidieron del chofer. Cuando el taxi se alejaba, se dieron cuenta de que habían olvidado a su segundo hijo. El padre corrió detrás del auto que nunca observó la corrida desesperada ni tampoco notó que, en el asiento de atrás, un pequeño bebé lo acompañaba.

El taxista fue a almorzar y dejó el auto en un estacionamiento subterráneo. Una vez finalizado el almuerzo volvió al vehículo y se dirigió a recoger nuevos pasajeros al aeropuerto. Subió un nuevo pasajero quien notó la presencia del bebé que ya se había despertado y empezaba a llorar.

El taxista se comunicó con la Policía inmediatamente y ellos pudieron reunir a la familia, según relataron ellos mismos en su página de Facebook. La Policía llegó con una ambulancia para que revise al bebé, antes del reencuentro.

Comentarios