“La pase brutal”, así recordó Graciela Alfano su encuentro sexual con Maradona

La mediática contó cómo fue la noche que pasó con el exfutbolista mientras él estaba con Claudia Villafañe.

23 May 2019
1

La historia de amor de Diego Maradona y Graciela Alfano dejó de ser un secreto hace años. Desde un principio, se sabía que el exfutbolista le fue infiel a Claudia Villafañe con la vedette. Con el transcurso de los años la mediática recordó su ardiente encuentro sexual.

En "Los Ángeles de la Mañana", ‘Grace’ comenzó a detallar su gran historia: "Lo conozco desde que tenía 14 años porque mi papá trabajaba en el tribunal de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

La relación amorosa inició en 1995 cuando coincidieron como invitados en el recordado ciclo televisivo de Jorge Guinzburg, "La Biblia y el Calefón". Para ese entonces, Maradona continuaba casado con Claudia Villafañe pero eso a la diva no le importó: "Ya sabemos que todos somos cornudos. No me siento culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia".

Tras comentar que el Diez le fue infiel a Villafañe, la mediática puntualizó sobre su fogoso encuentro sexual. Al respecto advirtió: "Yo había vuelto de hacer 'El Periscopio' y a las dos de la mañana me dice el hombre de seguridad que estaba Diego arriba de su camioneta con un oso gigante que decía 'Te quiero'. Ya me había sacado el maquillaje, así que bajé así como estaba".

Guillermo Coppola fue el gran celestino del encuentro ya que fue el que les prestó el departamento para que puedan tener intimidad.

"Yo la pasé muy bien. Brutal. Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí", concluyó divertida luego de asegurar que tuvo más de un encuentro sexual con el astro futbolístico.

Comentarios