Un bombero emocionó a todos en "¿Quién quiere ser millonario?"

"Tener este uniforme es llevarlo con honor y con orgullo", dijo Federico Langone, un bombero voluntario, que participó en el programa de TV que todos los días presenta historias conmovedoras.

24 May 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

Federico Langone trabaja como bombero voluntario, en Berisso Buenos Aires con más de veinte compañeros: "Vengo a participar para ayudar con lo que pueda ganar al funcionamiento del cuartel, para ayudar a solventar todos nuestros gastos. Muchas de nuestras herramientas vienen de afuera, y aunque tenemos apoyos y subsidios provinciales mantener un cuerpo como el nuestro, que es de 110 personas, no es fácil. Día a día, la luchamos para ayudar a los demás. Hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución".

"La familia es el pilar fundamental"

Federico de 34 es casado y tiene un hijo de 14 y una hija de cinco: "Ellos son lo primordial. Cuando suena la alarma a lo mejor uno está bañando a los nenes o haciendo la comida, y tiene que salir al cuartel para ayudar. Y ellos se quedan con ese sabor amargo de no saber si vas a volver. Nosotros nos preparamos, entrenamos, pero no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Nuestras familias es el pilar fundamental, son los que nos abren el portón y nos prenden el auto para que lleguemos antes".

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios