Video: el jefe de inspectores de tránsito de Orán iba alcoholizado con su moto

Un vecino de la ciudad ubicada en el norte de Salta registró el momento en el que el funcionario no podía ni sostenerse en pie y caía sobre su motocicleta, en estado de ebriedad.

24 May 2019
1

El Jefe de Inspectores de Tránsito de Orán intentó manejar su moto en completo estado de ebriedad. Un vecino lo vio y registró el momento en el que el funcionario apenas podía mantenerse de pie y cae de su moto, tras intentar conducirla.

Se trata de Noe Méndez, quien fue visto en Esquiú y Güemes, pasada las 23 de anoche, alcoholizado y queriendo manejar una moto oficial. Aparentemente el hombre iba a comprar un sándwich en el lugar donde cae en varias oportunidades y colisiona a un automóvil que se encontraba estacionado, según testigos.

Luego de viralizarse el video casero, el municipio emitió un comunicado, donde informó que el funcionario fue apartado de su cargo de jefe de inspectores.

"Hoy, el secretario de Gobierno, Javier Tártalo, después de haber investigado y observado el video que es de público conocimiento, aclarando que el jefe de Inspectores se encontraba fuera de su horario de trabajo, uniformado y conduciendo el móvil asignado, se resolvió en primera medida removerlo del cargo, e iniciarle un sumario administrativo según lo establecido en el estatuto del empleado municipal", comunicó.

En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios