Jaguares logró un importante triunfo ante Waratahs

La franquicia argentina logró un valioso triunfo en tierras australianas. Con este triunfo se mantienen punteros de la Conferencia África.

25 May 2019
1

Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby, logró un valioso triunfo frente a Waratahs, en Australia, por 23 a 15, y se mantiene puntero de la Conferencia África.

En la primera mitad, el dominio territorial y la posesión estuvo casi siempre en favor de los Jaguares. Sin embargo, la aplicada defensa de los australianos, a puro tackle, contuvo cada intento argentino. Al término del primer tiempo, el tanteador terminó 10 a 3.

En el segundo tiempo, Jaguares no bajó la intensidad y a pesar de una tarjeta amarilla a Pablo Matera se fue con un triunfo del Bank West Stadium.

A pesar de los ochos cambios propuestos por Gonzalo Quesada en el quince inicial, el equipo respondió con entereza y mantuvo su identidad por encima de los nombres.

Jaguares, con ocho partidos ganados y cinco perdidos, está primero en la Conferencia con 36 puntos, cuatro más que Bulls, que perdió de visitante ante Brumbies en Australia. Además, los argentinos están terceros en la tabla general.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios