Maluma se enojó con sus seguidores y se fue de Instagram

El cantante colombiano ya había expresado su molestia ante las críticas que recibió y llamó "ignorantes" a quienes lo señalaron.

27 May 2019
1

El cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram apenas horas después de haber respondido, molesto, a los ataques que recibió por publicar un video junto a un cachorro de león.

Maluma, quien hace unos días inició su gira mundial 11:11 en la Ciudad de México, compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social un clip junto al cachorro. Es conocido  su amor hacia los animales.

Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas y lo cuestionaron con duros mensajes en Instagram.

"¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes".

Pero parece que la molestia del cantante colombiano no quedó ahí, pues poco después dejó de aparecer su cuenta en la red social y de inmediato se interpretó como respuesta a los ataques que recibió.

En Esta Nota

México Maluma
Comentarios