Mendoza: una familia ofrece un café y una tortita a quien lo necesite

“Vimos gente que anda recogiendo cartones con sus hijos y nos pareció que era una buena manera de ayudarlos”

28 May 2019
1

IMAGEN DE DIARIO UNO

Una familia de Mendoza que vive en la zona denominada Sexta Sección, decidió colocar un cartel en la puerta de su casa con la frase: “Si necesitás algo calentito tocá el timbre”.

En diálogo con Radio Nihuil, la familia indicó que lo hace por la gente que anda barriendo veredas y recogiendo cartones. “Sabemos que salen a la calle con sus niños y la iniciativa que tenemos es la de poder ayudarlos por lo menos de esta manera. Ya ha venido mucha gente. Hay quienes vienen, tocan el timbre, esperan un ratito, nosotros les preparamos algo y se van contentos. Con los fríos que hay, ellos lo necesitan", indicaron.

Andrea y Dante, quienes idearon la propuesta en su casa, instaron a que los que puedan, ayuden a los que menos tienen. "Si podemos nosotros, todo el mundo puede. Esta idea nació por una cuestión de bondad. Surgió de mi esposa, quien dijo: 'Necesito ayudar de otra manera, no con un par de medias y unos guantes'. Entonces buscó la forma con mis hijas y la encontró", destacó según Diario Uno.

Andrea detalló cómo se le ocurrió la buena idea. "Este gesto se dio un día en la mañana y Dios quiso que sea así. Me desperté y quise ayudar al que más lo necesita, pero no sabía de qué manera. Tampoco es que soy una persona que tiene mucho dinero. A mí me salió del corazón", opinó.

Comentarios