Nicole Neumann: “Me impresiona mujeres, que son madres, pidiendo a gritos el asesinato”

En contra de las militantes por el aborto legal, la modelo reafirmó su postura antiabortista con duros mensajes.

28 May 2019
2

Mientras el colectivo Actrices Argentinas espera, en la plaza frente al Congreso de la Nación, la presentación del nuevo proyecto de ley por la interrupción voluntaria del embarazo, para apoyar la iniciativa, la modelo Nicole Neumann publicó duros mensaje en contra de las militantes de pañuelos verdes.

"Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema", publicó la modelo a través de sus historias de Instagram

Además, instó a que sus seguidoras miren el documental El grito silencioso por "si les quedan dudas de qué se trata un proceso de aborto".

De esta manera, Neumann reafirmó  su postura en contra del aborto legal.

"La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre... cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!", disparó y publicó una imagen de un supuesto feto con la frase: "el derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia".

Por último aclaró su posición en caso de violaciones. "Repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia", agregó en referencia a la actual ley.

Comentarios