¿Cambió de bando?: un dirigente urtubeycista se mostró con Sáenz

La presencia de Baltasar Lara Gros en la cena organizada por el intendente sorprendió a propios y extraños. Mirá qué dijo el legislador.

29 May 2019
1

Baltasar Lara Gros  es un reconocido dirigente del frente oficialista que lidera Juan Manuel Urtubey, pero en las últimas horas apareció una foto que sorprendió a propios y extraños. El diputado de Orán se mostró con Gustavo Sáenz, legisladores e intendentes ‘opositores’.

La locreada encabezada por el jefe comunal de la Capital reunió a dirigentes del PRO, el Partido Conservador Popular, Primero Salta, Salta Nos Une y País.

Lara Gros aseguró que su presencia no significó “un cambio de vereda” y remarcó, por el contrario, que sirvió para respaldar la candidatura presidencial del gobernador de Salta.

“Tenemos que dialogar entre todos los sectores para que cada vez seamos más y de un buena vez se cumpla el sueño de todos los salteños”, agregó el legislador oranense en su cuenta de Twitter.

 Finalmente, Lara Gros enfatizó que la dirigencia salteña hoy debe focalizarse en la elección a presidente y concluyó: “para las definiciones provinciales todavía queda tiempo”.

Comentarios