Iúdica se burló de un trabajador durante el paro y casi lo agarran a piñas

El conductor televisivo quiso hacerse el gracioso con un vendedor de flores durante un móvil en vivo pero casi se lleva una golpiza.

29 May 2019
1

El momento de tensión entre Mariano Iúdica y un trabajador

El conductor televisivo Mariano Iúdica se quiso hacer el gracioso durante un móvil televisivo pero casi se lleva una golpiza.

En un móvil televisivo para el programa Involucrados, Iúdica salió a la calle para hacer entrevistas sobre el paro nacional.

Con el micrófono en la mano quiso entrevistar a un vendedor de flores que se negó a responder sus preguntas. Como forma de venganza, el conductor televisivo comenzó a burlarse de él a través de señas.

Ante la insistencia de Iúdica el hombre lo empujó y luego le dio la espalda, pero el conductor seguía haciéndole burla a sus espaldas.

Luego comenzó a caminar por la vereda mientras seguía provocando la trabajador hasta que su compañera Pía Shaw lo frenó.

Y cuando todo parecía haber terminado, el hombre retomó su marcha y fue a buscarlo mientras Shaw se escondía en una mueblería para evitar quedar en medio de la pelea.

En Esta Nota

PARO NACIONAL
Comentarios