Romero y Yarade se reunieron con intendentes y legisladores

El senador nacional por Salta y el jefe de gabinete dialogaron sobre los problemas de la provincia. Se espera que Romero se sume a apoyar a la candidatura presidencial de Urtubey.

30 May 2019

Cayafate fue el lugar elegido para una importante cumbre política. El senador nacional Juan Carlos Romero se reunió ayer con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y diez intendentes, cuatro diputados y cuatro senadores del Valle Calchaquí.

La reunión, según el comunicado oficial, fue para acercar posiciones y promover el diálogo intersectorial en la provincia.

“Hay gestiones que uno hace todos los días, pero también están aquellas que llevan mucho tiempo y qué hay que atender porque la verdadera transformación de estas zonas se dará cuando los Gobiernos Nacionales decidan invertir en serio donde hay poca población pero muchas necesidades” dijo Romero. Y añadió: “para eso es mejor hacerlo juntos, pelear por lo que necesitamos de manera conjunta, y que una lucha individual se convierta en la lucha de todos los salteños”.

“Estoy convencido que el diálogo nos llevará a elaborar una propuesta de unidad, de consenso, en donde Salta sea la prioridad. Primero está eso, y luego la discusión de quienes ocuparán los cargos en juego. Estoy en la tarea de escuchar y dialogar con todos, en la de conocer de boca de los que dan la cara todos los días cuáles son las urgencias pero también cuáles son las necesidades estructurales. Solo así podremos concretar los sueños como la pavimentación de la ruta 40 y la llegada del gas natural a toda la Puna”, dijo.



Comentarios