Alex Freyre explicó su polémico tuit tras la muerte de Nisman

El militante kirchnerista se refirió al texto que escribió en Twitter y que generó cataratas de insultos.

21 Ene 2015
1

BUENOS AIRES.- Un día después de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el militante kirchnerista Alex Freyre sorprendió y generó repudio en Twitter con un mensaje que generó una ola de insultos y agresiones.



Pasadas algunas horas, el también periodista dio su explicación de los hechos. “Ese tuit es para aquellos que quieren generar clima destituyente, no sólo con la denuncia de Nisman, sino a los que intentaron que los argentinos pasen un verano con saqueos, a los que mintieron con que el dólar ilegal iba a trepar a un número que jamás llego”, aseguró.

Añadió además que “hay que hablar de la causa AMIA: cuántos de los que me putean saben cuántos muertos hubo en el atentado o qué aporte hizo el fiscal Nisman y su vínculo con la embajada de Estados Unidos”.

En diálogo con “Infonews”, Freyre añadió que “esto no es contra mí es contra la Presidenta, yo soy simplemente un militante”, y remarcó que “Eduardo Feinmann y muchos periodistas pidieron que fuera despedido de mi trabajo para que quede sin mi programa. Conmigo hacen cosas límite, que periodistas piden que un comunicador se quede sin trabajo y pierda su programa porque piensan distinto no lo he visto contra otros”.

Lejos de mostrarse amedrentado, al poco tiempo sorprendió con otro mensaje en Twitter que generó nuevamente la bronca de sus lectores, que lo llenaron, una vez más, de insultos y amenazas.

Comentarios