“La agarró de los pelos, la surtió”: revelaron detalles de la pelea entre Pampita y Macedo

La modela Yanina Screpante fue testigo de la pelea y recordó lo acontecido esa noche.

30 May 2019
1

Revelaron detalles de la pelea entre Isabel Macedo y Pampita

“La agarró de los pelos, la surtió”. Así describió la pelea entre Pampita Ardohain e Isabel Macedo, la modelo Yanina Screpante quien fue testigo la noche de la golpiza a la actriz.

Screpante estuvo en el boliche de Punta del Este en que ocurrió el escándalo entre Pampita y Macedo por supuestas infidelidades de Benjamín Vicuña, entonces en pareja con la modelo.

En una fiesta de fin de año en 2010 Vicuña y Pampita habían ido con un grupo de amigos a festejar año nuevo y entre ellos estaba Macedo, quien había compartido elenco en Don Juan y su bella dama (2008 – 2009, Telefe) con el actor chileno.

Screpante fue invitada al programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, y allí reveló detalles de lo ocurrido la noche de la pelea. "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando", dijo la modelo que además describió como provocadora a la actitud de Macedo.

Entre la puerta de entrada y el boliche en sí había una recepción en la que se pagaba. Cuando Isabel se va para ese lado salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", detalló la ex pareja del Pocho Lavezzi.

"A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita", finalizó.

Comentarios