Fueron a buscarlo a su casa y cuando atendió le pegaron un tiro

Fueron a buscarlo a su casa y cuando atendió le pegaron un tiro

30 May 2019
1

El lugar donde sucedió el violento hecho.

Un violento hecho ocurrió en la esquina de Arenales y Santa Fe en Orán. Un hombre se presentó en una vivienda, preguntó por el dueño de la misma y cuando salió le pegó un tiro.

En una camioneta el agresor se desplazó hasta la casa de su víctima. En el lugar había albañiles trabajando que vieron bajar del vehículo a un hombre con camisa a cuadros.

El hombre preguntó por el propietario de la vivienda y los trabajadores de la construcción fueron a buscarlo. Cuando la víctima se acercó a la puerta recibió un disparo.

In mediatamente salieron los albañiles y vieron que el agresor se estaba dando a la fuga en la camioneta mientras que la víctima quedó tendida en la puerta de su casa.

Tras algunas averiguaciones el personal policial logró dar con un domicilio que sería dl propietario del vehículo pero al llegar constataron que hacía varios años que no vivía en el lugar.

Por su parte, el agredido manifestó que había sido víctima de un robo, aunque los efectivos comprobaron que se trataba de un ex preso que salió de la cárcel hace un año.

En Esta Nota

Orán
Comentarios