Massa le respondió a Juan Manuel Urtubey después de su acto en Salta

Las tensiones siguen en Alternativa Federal por el acercamiento de Massa al kirchnerismo. Qué se dijeron los socios políticos.

31 May 2019
1

“No me voy a sumar a ese espectáculo grotesco donde los políticos están discutiendo espacios de poder, mientras los argentinos se cagan de hambre. No voy a permitir esa inmoralidad", fueron las palabras que usó el gobernador Juan Manuel Urtubey, en su acto de ayer, para mandar una indirecta a Sergio Massa, quien minutos antes había insinuado un acercamiento con el kirchnerismo.

Después de ese acto los socios políticos de Alternativa Federal hablaron por teléfono. Según Perfil.com habrían ratificado la intención de competir en elecciones primarias por el espacio que propone la "ancha avenida" entre Cambiemos y la anterior gestión.

Massa "ratificó su posición de competir como candidato presidencial en Alternativa Federal", dijeron desde Salta. Aseguraron, además, que "Urtubey y Massa competirán como está previsto".

Los allegados a Urtubey dijeron a Perfil que la apuesta de Massa sigue siendo la baja de Cristina Kirchner de la fórmula que integra junto a Alberto Fernández para negociar un nuevo armado, aunque Fernández negó rotundamente que eso fuera posible.

Comentarios