Un reconocido actor culpó al peronismo por la situación del país

Oscar Martínez aseguró que este espacio político gana elecciones con la pobreza porque le resulta funcional.

03 Jun 2019
1

En una entrevista, el reconocido actor Oscar Martínez habló acerca de la presentación de ‘El cuento de las comadrejas’ y cuestionó con dureza al Partido Justicialista y al kirchnerismo por la situación del país

Ante la consulta, el artista aseguró que a la coyuntura nacional la sigue “con cierta moderación” porque le parece “desoladora y tóxica”.

A propósito del proceso electoral, el entrevistado analizó que, por como vienen sucediendo las elecciones en las provincias, se ve que el peronismo todavía está muy vivo”. Y luego remarcó que el PJ “es el causante principal de por qué estamos como estamos”.

“¿Desde cuándo el peronismo resolvió el tema de la pobreza en Argentina? Lo que hace es ganar elecciones con la pobreza porque le es funcional, como la ignorancia y la miseria”, sentenció.

Al ser consultado sobre aquellos que niegan la corrupción durante los gobiernos kirchneristas, el actor señaló que se trata de una justificación por fanatismo.

En otro orden de temas, Martínez contó en Radio Mitre la forma en que elige qué personaje interpretar entre los diversos guiones que llegan a sus manos.

“Te tiene que encender, apasionar y tomar del cuello. Tiene que interpelarte y producirte una movilización interna. Un actor lo siente en el cuerpo”, confesó el actor que encabeza la nueva pieza cinematográfica de Juan José Campanella.

En Esta Nota

Oscar Martínez Argentina
Comentarios