Urtubey le cerró la puerta a Cambiemos y negó una posible fórmula presidencial con María Eugenia Vidal

El Gobernador participó del programa 'Debo Decir' y dejó en claro que desde Alternativa Federal buscarán ser la sorpresa de la próxima elección.

03 Jun 2019
3

Por primera vez, el programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio, se realizó desde Salta como parte de un ciclo federal que propuso hacer el canal América.

Estuvieron presentes Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Pacho O'Donnell, Mónica Gutiérrez y Eva Fernández docente de General Mosconi.

El programa giró en torno a la figura del gobernador y de la actriz, de cómo se conocieorn, cómo fue el “ensamble” de familia, su casamiento en Salta y comienzos del noviazgo.

También hubo lugar para la religión, hablaron de la fiesta del Milagro y la espiritualidad. “La espiritualidad es porteña o se acrecentó en Salta”, le preguntó Novaresio a Macedo y ella respondió: “¿te parezco espiritual?, ¿en serio?, Soy profunda…”, dijo la actriz y aseguró que siempre fue así.

“Si, me siento un poco la anfitriona en Salta”, dijo Isabel Macedo quien comentó que le gusta pasar sus días con su familia en “casa”. “En casa donde sea, donde estemos los tres”, aseguró luego de contar que le costó ser mamá de Belita.

También hubo tiempo para responder preguntas sobre política, especialmente cuando fue interrogado por el periodista. “No hay ninguna chance que sea vice de Macri, no estoy identificado con la política que lleva adelante el gobierno”, afirmó.

"Tengo el problema de decir lo que pienso sin filtro", dijo sobre su relación con Marcelo Tinelli. "Frente al planteo de que yo no les había dicho a los legisladores qué votar, le expliqué sobre la división de poderes", dijo y agregó que él aprendió a discutir sin pelear ni confrontar. 

Comentarios