Un diputado kirchnerista trató de homofóbico a Olmedo y dijo que Urtubey está confundido

Leonardo Grosso habló sobre la necesidad de que el peronismo se junte para vencer a Macri y contó detalles del Congreso.

03 Jun 2019
1

El diputado nacional Leonardo Grosso brindó una entrevista dónde calificó de “homofóbico” a Alfredo Olmedo y aseguró que Juan Manuel Urtubey está “confundido” de cara a las próximas elecciones.

El dirigente del Movimiento Evita participó fue el protagonista de "Políticos en el recreo", el ciclo de entrevistas políticas que realiza Infobae, y allí expresó estas presiones sobre los políticos salteños.

Ante la pregunta si había homofobia en el recinto del Congreso Nacional, Grosso respondió: “sí, hay homofobia como en todos lados”. “Inevitablemente miro para donde está sentado quizás el punto más alto de homofobia de este recinto, que es el diputado Alfredo Olmedo. También tengo que decir que hubo mucha solidaridad en este recinto cuando yo hice pública mi vida privada”, agregó el legislador que meses atrás declaró ser homosexual.

Al consultarle su opinión sobre el mandatario provincial, el referente no dudó en responder: “está hoy, políticamente hablando, muy confundido. Está tratando de acumular en un espacio que nada tiene que ver con el peronismo”.

Comentarios