Fue a ¿Quién quiere ser millonario? para ganar plata y poder adoptar un bebé

Alejandro es un vendedor ambulante de 41 años que conmovió a todos con su historia en el programa de televisión.

04 Jun 2019
1

Alejandro Juárez de 41 años es vendedor ambulante. Con su mujer tuvieron un bebé que murió al mes y medio de nacer. Con el dinero esperan mejorar su calidad de vida para poder inscribirse en el registro de adopción.

Ale, como Santiago del Moro lo llamó cariñosamente durante el programa, fue acompañado por su mujer, María y su cuñado Fernando, que lo ayudó con el comodin +uno, que lo hizo acreedor del medio millón.

"Soy vendedor ambulante, tengo un puesto, hice varias cosas y siempre me dediqué a la venta, vendí en el tren, en los colectivos y ahora tengo un puesto en la calle, vendo medias, repasadores", contó el participante.

¿Qué hará con el dinero? "Estamos juntos (con su mujer) desde el '96. Nos casamos hace dieciséis años. Tuve un nene y falleció, ella tiene una enfermedad genética que se llama Distrofia Muscular Steiner y mi bebé estuvo un mes y medio y falleció y una de las metas es, si gano plata, ponerme en la lista para adoptar".

Al ser consultado sobre por qué aún no se había anotado en el registro para adoptar, explicó: "Siempre me faltan papeles, no tengo trabajo en blanco y falta la decisión, yo quiero adoptar y hay muchos nenes que no tienen papá y son abandonados en el hospital, en la calle y yo quiero tener un hijo".

De inmediato, Del Moro fue a hablar con María: "Yo espero lo que Dios quiera. Si Dios quiere que tenga un hijo lo voy a tener, naturalmente o adoptando. Y si Dios no quiere por algo será y no lo cuestiono en lo que él decida".

"Hay muchas maneras de ser papás, admiro a la gente que tiene el corazón tan grande para adoptar", dijo el conductor, conmovido por la historia del participante y su mujer y agregó: "Lo que ustedes quieren es dar amor, nada más ni nada menos".

En Esta Nota

Mujer
Comentarios