Un hombre asegura ser un dálmata y pide ser reconocido como tal

El sujeto camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y ladra para comunicarse con los humanos.

04 Jun 2019
1

Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, apareció en el programa de televisión "This Morning" junto a su expareja y sorprendió a todos con su caso. El hombre se siente dálmata y pide que lo traten como "trans-especie".

Para su “otro yo” se hace llamar Spot, tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y se comporta como can: camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y, como era de esperarse, ladra.

Para demostrar su estilo de vida, Tom comió alimento para perro en un televisión norteamericana. Peters junto a otras personas que comparten su afición, son los protagonistas de un documental titulado “The Secret Life of Human Pups”.

“Mi primer accesorio de cuando descubrí la vida del cachorro fue un simple collar naranja y una correa, pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, afirmó el hombre en el documental.

En el programa, el hombre dálmata se presentó junto a su exesposa Rachel. Allí dijo que lo que hace no debería estar mal visto. “La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, aseguró.

Comentarios