Urtubey sobre Vidal: "no me consta, entiendo que la Ley no permite esas cosas"

Según trascendidos de cara a las elecciones de 2019, el frente conformado por Schiaretti, Pichetto, Massa y el Gobernador de Salta, podría acompañar a la gobernadora de Buenos Aires a buscar su reelección.

04 Jun 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Permanentemente los medios de comunicación consultan al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con respecto a su cercanía con el presidente Mauricio Macri  y gran parte de su equipo. Siempre la respuesta es la misma:

El domingo, en un programa de canal América, en el cual participaron Urtubey y su esposa, Isabel Macedo, el gobernador fue tajante cuando se le consultó por una alianza con Cambiemos: “No hay ninguna chance que sea vice de Macri, no estoy identificado con la política que lleva adelante el gobierno”, afirmó.

Sin embargo desde anoche, circuló el rumor de que Alternativa Federal no descartaba que María Eugenia Vidal lleve la boleta presidencial del frente, además de la de Cambiemos. "Lo vi en los medios pero no me consta, no tengo la menor idea y no me parece responsable opinar de algo de lo que no participo. Entiendo que la ley no permite ese tipo de cosas", aseguró hoy desde Buenos Aires antes de ingresar a una actividad en la Universidad Austral.

"Nunca toleré que venga nadie de afuera de mi provincia a decirme cómo se arma la lista, yo no voy a tener un gobernador en Buenos Aires, la dirigencia de esa provincia tendrá el candidato que le parezca y me apoyará o no a mí. La lógica es diferente. Aspiro a que la dirigencia de la provincia de Buenos Aires, organizada, resuelva acompañarme o no, obviamente espero que me acompañe. Pero en definitiva el proceso es inverso", sostuvo Urtubey, según Infobae.

Comentarios