Pepe Cibrián aseguró que a ningún político “le importa el país"

En medio de una charla con Andy Kusnetzoff en Perros de la calle, el director teatral cuestionó con dureza la dirigencia argentina.

04 Jun 2019
1

En una entrevista radial, Pepe Cibrián cuestionó con dureza a la dirigencia política y aseguró que a ninguno “le importa el país".

"Estoy muy confundido y cansado por está fantochada que estamos viviendo todos al estar pendientes de ver qué decisión toma Sergio Massa. O sea, estoy hasta las pelotas, que se va a la izquierda, que se va a la derecha, se va con Kirchner, vuelve con Felipe.", dijo el productor teatral en Perros de la calles, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

"Primero es de Kirchner, después de Stolbizer, no lo entiendo. Me gustaría que hubiese un orden como en el mundo entero, que Massa se decida para qué coño va. Lo digo por todos, que vean el por qué votarlo", lanzó Cibrian.

Pero su crítica no se quedó solo con el líder del Frente Renovador. "Estoy profundamente decepcionado desde hace mucho tiempo. Es por todos, no solo Massa. A nadie le importa el país. A nadie de esos políticos", disparó Pepe. "No entiendo que pasa hoy en mi país, y es ahí cuando digo 'qué miedo'. Como ciudadano me siento confundido y dolido".

Comentarios