Video: prendieron fuego y quemaron a dos mujeres por no poder robar el dinero de un comercio

Ocurrió en Uruguay. Las empleadas sufrieron graves quemaduras. Imágenes sensibles.

06 Jun 2019
1

Un violento asalto mantiene en vilo a Uruguay desde el martes, cuando dos delincuentes, al no lograr llevarse la recaudación de un local de pago rápido, incendiaron el comercio con gente adentro. Dos trabajadoras sufrieron quemaduras graves.

El ataque ocurrió por la mañana en el barrio Sayago, en el norte de la ciudad de Montevideo, y fue registrado por las cámaras de seguridad del local, informa el diario Clarín.

En las imágenes se ve cómo los dos delincuentes irrumpen en el comercio mientras los clientes hacían cola para pagar boletas. Estaban armados y encapuchados. Uno de ellos se acerca a la ventanilla de blindex, donde se encuentra el personal de atención al cliente, y vació una botella con líquido inflamable a través del orificio de pago.

Pocos segundos después, al exigir el dinero y al no lograr obtenerlo, uno de los delincuentes extrae un encendedor y genera el incendio. Luego, escaparon.

Los clientes lograron salir a la calle, pero las dos mujeres que atendían el comercio quedaron atrapadas durante un buen rato en el cubículo que, diseñado para no ser vulnerado, no se puede abrir desde afuera.

Tras ser rescatadas, las mujeres fueron trasladadas al Centro Nacional de Quemados, donde se recuperan de las quemaduras. Los delincuentes, en tanto, son buscados por la Policía.

Comentarios