Video: Luciana Salazar se desmayó durante su coreografía en el “Súper Bailando”

La modelo sufrió una baja en su presión mientras bailaba en el programa de TV y debió ser atendida rápidamente por los médicos.

07 Jun 2019
1

CAPTURA DE YOUTUBE

Luciana Salazar asustó a todos los presentes en la pista del Súper Bailando 2019. La modelo debía participar de la sentencia y se descompensó instantes después de haber terminado su performance junto a su bailarín Gonzalo Gerber. “Sentí que me desmayaba. Se me nubló todo. Tuve mucho frío. Qué mal, me quiero matar”, expresó según Radio Mitre.

La información fue brindada por el programa Hay que ver, durante la tarde del miércoles, ya que la emisión de ShowMatch de este jueves fue grabada.

Una vez finalizada la performance, Luli terminó casi desvaneciéndose en los brazos de su bailarín y durante todo el baile se la notó mareada. Incluso llegó a errar en pasos y sus movimientos carecían de fuerza, lo que llamó la atención de Marcelo Tinelli.

“Nunca me había pasado esto en mi vida. Ayer me acosté muy tarde. Tenía frío, y hace días que no duermo bien. Se me puso una nube, no podía seguir la coreografía. Desde hace unos días que tengo mareos por molestias en las cervicales. De pronto tenía como un black out, no podía seguir. Creo que es por no haber descansado bien y haber tomado frío”, le dijo a Tinelli.

El doctor que la atendió, Vicente Labonia, confirmó que se trató de un episodio de baja presión arterial. Finalmente, Luciana Salazar junto a Gonzalo Gerber terminaron en el teléfono enfrentados a Leticia Brédice y Fernando Bertona, aunque la pareja eliminada se sabrá recién el próximo lunes.

Video: El Trece

En Esta Nota

ShowMatch Marcelo Tinelli
Comentarios