Elecciones 2019: así fue el lanzamiento del frente Sáenz y Olmedo

Se llama "Salta tiene futuro" y participarán con esta alianza en las PASO del 6 de octubre.

07 Jun 2019

Anoche se formalizó la alianza entre el intendente capitalino, Gustavo Sáenz y el diputado nacional, Alfredo Olmedo, bajo el nombre “Salta tiene futuro”.

Con ese frente participará en las elecciones provinciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el domingo 6 de octubre para disputar entre ambos, la candidatura a gobernador.

Según el intendente decidieron dejar de lado las especulaciones y formalizar esta unión que se había presentado el 1 de marzo con la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. “Seguramente con Alfredo, tenemos diferencias pero hemos buscado las cosas que nos unen y no las que nos separan”, manifestó Sáenz.

Olmedo participó del acto con su Biblia en mano y recordó que con Sáenz y su equipo vienen fortaleciendo y trabajando por una provincia “distinta”. “Ellos ya tuvieron 24 años en el poder. Tenemos una responsabilidad muy grande con Gustavo de sacar nuestra Salta y ponerla en el lugar que corresponde”, sostuvo el legislador.

El abrazo final, de festejo y unión se dio entre Gustavo Orozco, diputado por Rosario de la Frontera; los diputados nacionales Alfredo Olmedo y Martín Grande; el intendente Gustavo Sáenz, Matías Posadas, diputado provincial y su mano derecha Matías Canepa.

Gustavo Orozco, Alfredo Olmedo, Martín Grande, Gustavo Sáenz, Matías Posadas y Matías Canepa. IMAGEN DE TWITTER @GustavoSaenzOK

IMAGEN DE TWITTER @GustavoSaenzOK

IMAGEN DE TWITTER @GustavoSaenzOK

IMAGEN DE TWITTER @GustavoSaenzOK

Comentarios