Asesinó a su amigo: encontraron al autor del crimen en barrio Miguel Ortiz

El miércoles pasado encontraron sin vida y dentro de una camioneta a Antonio Gaspar de 55 años. El asesino es tapicero y mató a su amigo a puñaladas y golpes en la cabeza.

08 Jun 2019
1

El fiscal penal 4 de la UGAP, Ramiro Ramos Ossorio, arrestó e imputó a Jorge Ariel Mendoza, quien admitió ser el autor del crimen en barrio Miguel Ortiz.

El miércoles pasado encontraron el cuerpo sin vida de Antonio Gaspar abandonado en el interior de una camioneta que se hallaba en avenida Constitución.

Tras revisar las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes partes de la ciudad la División Homicidios de la Policía de la Provincia, pudo verificar que Mendoza había salido desde su domicilio en la camioneta con el cuerpo sin vida de Gaspar y lo abandonó en la zona norte de la ciudad. Luego, regresó a su domicilio en un remis que abordó a dos cuadras.

Con esta información la fiscalía ordenó el allanamiento en el domicilio de Mendoza y su detención. Durante el operativo se secuestraron la barreta que Mendoza habría utilizado para ultimar a Gaspar y otros elementos de interés para la causa. El cuerpo de Gaspar  presentaba un traumatismo encéfalo craneano y tres puñaladas en el pecho y una cuarta en la espalda.

El asesino es tapicero y confesó el crimen. También dijo que era amigo de la víctima y que se reunían frecuentemente.

El crimen se habría cometido cinco días antes del hallazgo del cuerpo y la hipótesis del móvil, gira en torno a una deuda.

En Esta Nota

Mendoza
Comentarios