Brutal femicidio de una joven estudiante de Letras

"Tengo miedo, me ahorca con un cable y me hace ver las estrellas", fue el último mensaje de la chica asesinada en Misiones.

10 Jun 2019
1

Fiorella Aghem, de 20 años, fue asesinada el 4 de marzo pasado en un yerbal de la provincia de Misiones. Recién ahora, el 10 de Junio, la Justicia procesó con prisión preventiva a Leopoldo Borovski, el exnovio de la joven.

Según el diario El Territorio, Borovski ya fue trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario.

En estas semanas se dio a conocer que Fiorella había hecho numerosas denuncias en contra del hombre, pero de nada sirvieron las denuncias, las restricciones ni los mensajes llenos de pánico enviados a sus amigos.

La joven estudiante de Lengua y Literatura tenía miedo de que su novio la matara, y la pesadilla se convirtió en realidad.

Apenas desapareció, durante los últimos días de febrero, la madre le dijo a la policía que sospechaba del joven que durante tres años mantuvo una relación con su hija. La mujer contó entonces a los medios que Borovski le había quitado el celular a Fiorella en varias oportunidades por celos y que también la golpeaba. En esa línea declararon sus amigos que, incluso, aportaron audios de WhatsApp en los que se escuchaba con claridad el temor de la víctima. “Tengo miedo de que me mate, me ahorcó con un cable, me hizo ver las estrellas”, decía en el último mensaje que pudo enviar, según publicó el portal Primera Edición.

El cuerpo de la joven fue encontrado horas después por un casero mientras fumigaba y cortaba los yuyos de una chacra, a cuatro kilómetros de la ruta nacional 14.


Comentarios