Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Chiara Ahumada. Estudiante de comunicación, escritora y bloguera. Es Community manager y trabaja como Notera del programa televisivo “La Huella”.

11 Jun 2019
3

1) Gran hotel

Con Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores.

Netflix

La elijo porque...

soy fanática de las series españolas y, sin dudas, “Gran Hotel” está en mi lista de preferencias. Me gusta la excelente producción que tiene y su impactante ambientación, situada en el siglo XX. La trama se destaca por sus toques de amor, misterio y suspenso. La serie cuenta con los ingredientes perfectos: un magnífico escenario, un guión singular y personajes interesantes.

Sinopsis

Para descubrir la verdad sobre la sospechosa desaparición de su hermana, Julio Olmedo se infiltra en un exclusivo hotel disfrazado de camarero. Sin embargo, a medida que devela la historia detrás del caso, una serie de asesinatos pone en vilo a visitantes y trabajadores.

2) Anne with an E
Con Amybeth McNulty, Geraldine James y R.H. Thomson.
Netflix

La elijo porque...
la historia que presenta la serie, de origen canadiense y basada en la colección de novelas de la escritora Lucy Maud Montgomery, es totalmente original y diferente. Me enamoré de la apreciación a la vida que hace el personaje principal: Anne, una niña huérfana con un gran poder de imaginación. La propuesta es ideal para las personas soñadoras y apasionadas.

Sinopsis
La serie narra las experiencias de Anne Shirley,  una niña huérfana que va saltando de orfanato en orfanato. Un día ella es enviada por error a vivir en la casa de una anciana y su hermano, transformando la vida de todos gracias a su imaginación e intelecto.

3) Anatomía según Grey
Con Ellen Pompeo, Patrick Dempsey y Katherine Heigl.    
ABC - Touchstone Television

La elijo porque...
puede resultar una serie que da miedo verla por la cantidad de temporadas que tiene al aire, pero es tan atrapante que los capítulos se pasan volando. Me encantan las reflexiones que se presentan en cada episodio y los casos reales de medicina que se muestran. La producción de esta serie es la mejor que vi hasta ahora, es completa y no tiene nada en absoluto para criticar.

Sinopsis
El hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. Lidiando con los casos que se presentan a diario, ellos intentarán mantener sus relaciones personales intactas.

Comentarios