LA GACETA Viajes: regalá un viaje en familia para este Día del Padre

¿Todavía no sabes que regalarle a papá en su día? Qué mejor que una experiencia en familia. Aprovechá los paquetes que LA GACETA Viajes tiene para vos, especialmente Playa del Carmen desde Salta

11 Jun 2019
2

IMAGEN ILUSTRATIVA DE PLAYTA DEL CARMEN DE Central de reservas

Destino soñado: Playa del Carmen desde Salta

Saliendo de la ciudad de Salta y con escala en Panamá llegas con papá a Cancún en un abrir y cerrar de ojos. El voucher incluye vuelos, 9 noches de alojamiento con un All IInclusive en el maravilloso Riu Lupita y también Assist Card para no preocuparte por nada. México te espera desde $ 67.299 por persona en base doble. Ingresá AQUÍ para más info.

Paquete a Buenos Aires

Este paquete va desde $ 6.059 por persona e incluye en base doble vuelo y alojamiento por 3 noches en categoría 4 estrellas, contratalo haciendo click AQUÍ

No te pierdas de visitar la casa rosada, el obelisco y el cementerio recoleta, también el nuevo y tecnológico centro cultural recoleta es perfecto para pasear y descansar un poco. Todas estas actividades y muchas más son totalmente gratis.

Escápate a Bariloche DIRECTO DESDE TUCUMÁN

Desde $17942 por persona base doble podés aprovechar este paquete que incluye: vuelos, traslados, 4 noches en alojamientos de 4 estrellas con desayuno y una excursión Circuito Chico.

¿qué es el Circuito Chico? es el recorrido más tradicional de Bariloche, un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje. ¿te lo vas a perder? Si el frío es lo tuyo, ingresá AQUÍ y contratalo!

Viví el calor de Buzios saliendo desde Córdoba

Saliendo desde la ciudad de Córdoba con 8 noches de alojamiento con desayuno incluido podés disfrutar de la península de Buzios desde $23.999. Perfecto para relajarte en las playas con papá y ver muchos peces de colores.

Contratalo haciendo click AQUÍ

Que mejor regalo que los recuerdos y anécdotas que van a quedar para siempre en el corazón del viejo. Este día del padre regalá viajes.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios